Características de la planta

Retomamos este espacio recomponiendo las instalaciones, modernizando las maquinarias y adaptando los antiguos procesos de producción de la planta a nuevas dinámicas laborales, vigentes y sustentables.

Contamos con instalaciones que se disponen en 3.000 m3 cubiertos. Nos permiten trabajar 10.000 animales por día. Todas las máquinas implicadas en el proceso son de acero inoxidable, con ante cámara y 5 cámaras frigoríficas en impecable estado. Además, contamos con 500 puestos de trabajo calificados y en constante capacitación para desarrollar su optimo desempeño.  

Tratamietos de efluentes

Transformamos el sistema de abastecimiento hídrico de la planta a través del proceso de osmosis inversa, con tratamiento de efluentes que mejoraron la relación sanitaria con nuestro contexto y medioambiente.

Calidad

 

Cuidamos lo que hacemos

Nuestros procesos de producción, seguridad e higiene reposan y se enmarcan en las normativas B.P.M, H.A.C.C.P. y B.R.C. , normativas enfocadas en la optimización de condiciones y requisitos higiénicos para la elaboración, fraccionamiento, almacenamiento y distribución de alimentos aptos, seguros y de mejor calidad para el consumo humano.
Nuestra locación nos permite tener una gran ventaja en las líneas de logística: estamos en una zona estratégica donde nuestra materia prima es vasta y los centros de comercialización se encuentran próximos. Estamos orgullosos de poder ofrecer al mercado regional y extranjero las carnes salvajes más frescas y de alta calidad.

FAECAR 2018